Mailspring es un cliente de correo multiplataforma con el que podrás trabajar con tus cuentas de correo de una forma muy sencilla e intuitiva. Si buscas una opción rápida, cómoda y que ocupe poco espacio esta herramienta es perfecta para consultar tu email a cualquier hora, enviar correos, categorizarlos y, en definitiva, realizar cualquier cosa que necesites con ellos de una forma eficaz y rápida.
Lo primero que deberás hacer cuando descargues Mailspring será abrir tu cuenta de correo; una de las ventajas que ofrece es su gran opción de servicios con los que iniciar sesión, desde Outlook hasta Gmail pasando por Yahoo, iCloud, GMX, Office 365, Yandex o FastMail, entre otros. Si no encuentras una opción válida podrás añadir manualmente tu cuenta en cuestión de segundos.
Una vez que has abierto tu cuenta de correo te encontrarás con una interfaz muy sencilla pensada para que no te pierdas en un acto tan común y diario como el de consultar el correo. Crea carpetas, elimina correos, escribe emails y, en definitiva, trabaja con tus bandejas de la forma más completa gracias a la gran cantidad de opciones con las que cuenta Mailspring.
Esta herramienta es un buen gestor de email pensado para que puedas hacer uso de tus cuentas de correo de forma natural. Además, al ser multiplataforma podrás disfrutar de sus ventajas tanto en Windows como en Mac de forma que puedas gestionar tus correos en tiempo real y no liarte entre todas tus bandejas.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Mailspring. ¡Sé el primero! Comentar